03/01/2013 | Notas |

Martín Bravo se queda con Pumas

CLAUSURA 2013. En días pasados Martín Bravo externó su deseo de regresar a su tierra natal, esto preocupo a los aficionados, sin embargo Bravo aclaró que efectivamente si expresó dicho deseo pero que esto será en un futuro pues de momento se encuentra al cien por ciento con Pumas.

“No estoy pensando en irme, no ahora, más adelante se podría dar, pero en este momento estoy al cien con Pumas”. “Uno como jugador siempre tiene el deseo de regresar a su país, volver a jugar en el país donde comenzó todo, pero no ahora, ya será en un futuro, hoy estoy pensando en el primer partido frente al Atlas”.

Ya son tres torneos que Pumas no logra entrar a la liguilla, se ha quedado afuera viendo cómo se divierten los demás. Por ello Bravo sabe que Pumas está en deuda con su afición

“Pumas siempre tiene la obligación de estar entre los 8 mejores, hace poco fuimos campeones (Clausura 2011), pero no debemos vivir del pasado, estamos en deuda, ya sumamos tres torneos sin estar ahí, en la liguilla”, afirmó Bravo, reflejando compromiso. “La única manera de pagar la confianza que nos han dado es con buenos resultados, debemos tener buenas actuaciones y volver a estar entre los mejores”, concluyó el argentino.

Deja tu comentario

comentarios