15/05/2012 | Notas |

“Me da tristeza dejar Pumas, pero me voy tranquilo”: Mario Trejo

CLAUSURA 2012. Mario Trejo, el ex director deportivo del club Universidad Nacional, admitió estar triste por dejar al equipo, manifestó que se va tranquilo pero no satisfecho pues faltaron cosas por hacer.

“Me da tristeza dejar Pumas, pero también me voy tranquilo porque se laboró de una manera honrada, honesta, con orden, con respeto, y los logros ahí quedan, ya corresponderá a alguien valorarlos y en ese sentido me voy tranquilo”.

“No podría decir si satisfecho porque siempre hay cosas por hacer, quedan cosas pendientes, pero ya corresponderá a otras personas llevarlas a cabo o modificarlas. Lo que sí puedo decir es que me voy tranquilo, con la conciencia plena de que hice lo que debía hacer pensando en la institución, y que bajo ciertas circunstancias me parece que se hicieron cosas importantes y muy valiosas para el club”, comentó.

Trejo dijo que su salida de Club Universidad fue una decisión que se tomó y le fue informada este mismo día, misma decisión que entiende y acepta. Le deseo todo lo mejor a su sucesor Alberto García Aspe, así como al equipo Pumas.

“No son más que decisiones, ahora, en lo que respecta a mi persona, me la dan a conocer y lo acepto como tal, lo entiendo y le deseo lo mejor de lo mejor porque se quiere a esta institución”, mencionó el ex directivo de Pumas.

Respecto a la designación del nuevo técnico de Pumas, será dado a conocer a más tardar el jueves, dijo que este debe estar convencido con la filosofía de trabajo del equipo.

“Yo siempre les hablé con la verdad, con coherencia, eso es bien importante, que el técnico esté bien convencido de cómo se trabaja, de cómo es la forma en que el club tiene pensado su camino, pero eso es lo que piensa un servidor que hasta hoy tiene validez, lo demás corresponde a otras personas”.

De la conversación de  este martes con el presidente del Patronato del Club, Jorge Borja Navarrete, el ex directivo dijo que solamente le hizo saber que venía otra persona, y no se tocó otro tema.

“Me hizo saber que venía otra persona y a mí me hizo saber que ya no continuaba, que tenían pensados los cambios, se le acepta y se le agradece”, dijo Trejo, quien aclaró que no se mencionó nada respecto al próximo técnico del Club Universidad.

Deja tu comentario

comentarios