26/02/2012 | Notas |

Me han pasado el muerto a mí: Cruyff


El técnico holandés fue directo al hablar de lo que viene a hacer y del futuro del entrenador. / Foto: IC MEDIOS

CLAUSURA 2012. Guadalajara, Jalisco. Johan Cruyff dijo que viene al Guadalajara a tomar la responsabilidad de hacer un cambio y hacer las cosas a su manera. Afirmó que tiene que lograr lo más rápido posible los resultados, y después hacer cambios a largo plazo que se requieren.

Cruyf dijo que su forma de pensar no es que los entrenadores deban despedirse sin darles tiempo, pero aclaró que ellos saben que están en ese bando dependiendo de los resultados y si no gana se van.

Dijo que es una gran diferencia cómo está encontrando en las Chivas el control total de cómo cambiar las cosas al contrario que en el Ajax, que debe pelear seis batallas antes de conseguir tener el control que va a tener en este equipo para hacer las cosas “a su manera”.

Cruyff tiene un contrato por tres años y comentó que va a venir a México tres veces al año para trabajar directamente dos o tres semanas con el equipo.

Vergara dijo que tomó esta decisión orillado por la crisis que lo obligó a buscar soluciones. Es un proyecto a mediano

y largo plazo y no se trata de conseguir los resultados de inmediato.

Vergara fue recibido con abucheos por los aficionados que se dieron cita en el Estadio Omnilife, y el empresario los enfrentó exigiéndoles respeto, con lo que consiguió aplausos.

Deja tu comentario

comentarios