11/08/2013 | Notas |

Me voy con la frente en alto totalmente: García Aspe

Mañana se hará oficial su salida del equipo.
Foto: Club Universidad

Luego de trascender la información de su salida, Alberto García Aspe ofreció sus primeras palabras en donde aseguró estar “muy tranquilo porque la gente que me conoce sabe que siempre he sido honesto en todo lo que hago, me voy con la frente en alto totalmente”, dijo a TIEMPO REAL.

Y a pesar de haber quedado fuera de los Pumas descartó “estar mal”, pues no hay motivos, “cuando haces tu trabajo con toda la dedicación y honradez. Nos matamos por la institución y por el equipo”, agregó.

Además, García Aspe desveló que la decisión de dejar la vicepresidencia deportiva del club fue tomada por ambas partes.

“Son decisiones que se toman de mutuo acuerdo, si ellos creen que tiene que venir alguien para hacerlo mejor, pues nadie está por arriba de la institución”, comentó.

Luego de que la afición exigiera su salida en múltiples ocasiones gracias al mal inicio de torneo y a otras decisiones del pasado, el Beto tenía “claro que era por el bien de la institución hacernos a un lado”, expresó.

Fue en mayo de 2012 cuando se designó a García Aspe como el conductor del aspecto deportivo en los Pumas, y aunque en su gestión el equipo regresó a la Liguilla después de tres torneos sin hacerlo, el comienzo de este semestre fue desastroso.

“Los resultados dependen de mucho, pero también el torneo anterior cuando llegamos hasta las últimas consecuencias, hicimos un buen torneo, 29 puntos, calificamos, todo era maravilloso y ahora empieza esto con todo lo que vivimos, muchísimas lesiones, hombres que no están en su momento por lo físico, seleccionados que no llegaron bien, son muchas cosas desgraciadamente”, explicó.

Por último García Aspe no pudo ocultar el sentimiento de tristeza, pero al mismo tiempo se dijo tranquilo.

“Estoy a lo mejor triste por la situación, pero muy en paz y muy tranquilo”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios