24/08/2014 | Notas |

Mejora Pumas pero empata con Xolos

EduardoHerrera

Muestras de mejoría presentó el Club Universidad Nacional A.C.,ante los Xolos de Tijuana, en juego en que empataron 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario, en lo que representó el regreso de Guillermo Vázquez a la dirección técnica de los felinos.

Los Pumas se fueron al frente al minuto cuando Daniel Ludueña consiguió aguantar la carga de la defensa, para mandar un servicio raso al corazón del área, en donde Eduardo Herrera aprovechó un rebote defensivo para empujar el esférico y marcar el primer gol de los Pumas en casa en esta temporada, al minuto 40 de juego.

No pasó mucho para que Josecarlos Van Rankin en una jugada por su banda, se entregara inocentemente a Darío Benedetto, lo que derivó en un servicio que Richard Ruíz remató a placer al 43′ para lograr el empate 1-1 para los Xolos de Tijuana.

En la segunda mitad los universitarios intentaron, pero sin mucho orden e idea en el último tercio de la cancha, en tanto que los Xolos estuvieron atentos a capitalizar un nuevo error defensivo, que finalmente no lograron.

El siguiente encuentro de los Pumas, será contra las Águilas del América.