17/02/2012 | Notas |

Memo no corre el riesgo de ser despedido


El entrenador de los Pumas, Guillermo Vázquez seguirá en el equipo sin importar el resultado ante La Máquina. / Foto: ICITUS MULTIMEDIA

CLAUSURA 2012. México DF. Guillermo Vázquez no va a perder su puesto independientemente de lo que pase en el partido entre el Cruz Azul y los Pumas este sábado en el estadio Azul, afirmó el director deportivo del equipo, Mario Trejo.

“Nunca los hemos puesto en duda, él es nuestro técnico, está muy identificado con el proyecto de la Institución, conoce muy bien los propósitos, los objetivos, las formas, la filosofía, así que estamos muy contentos con él, con su Cuerpo Técnico y con ellos vamos enfrentar este torneo con las mejores expectativas, comprendiendo que es un grupo rejuvenecido, muy capaz y con mucha calidad”, dijo el directivo.

Trejo explicó que Vázquez es un entrenador que ha tenido logros destacados y que además entiende y comparte la filosofía de la institución, y lo que está ocurriendo tiene explicaciones que van más allá del trabajo del entrenador.

“Nunca los hemos puesto en duda, él es nuestro técnico, está muy identificado con el proyecto de la Institución, conoce muy bien los propósitos”, afirmó.

Trejo destacó que el nivel competitivo dele quipo es alto, pero no han logrado que se refleje en el marcador.

“El equipo había mostrado un buen nivel competitivo, no nos han acompañado los resultados, pero a veces durante los juegos aunque hagas un buen juego terminas siendo superado. En este último juego, el Puebla hace un muy buen juego y creo que no se le ha dado el crédito suficiente y el equipo se vio mal”.

Deja tu comentario

comentarios