13/02/2012 | Notas |

Memo Vázquez firme en el timón Puma: Trejo

Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas

PUMAS GOL. 13/02/12.Los pumas se van, sí, se van por tres días al municipio de Avándaro, en el Estado de México. La escuadra felina estará del 14 al 17 de Febrero en el municipio mexiquense con el fin de rencontrar esa cohesión y fortalecerse como equipo, según palabras de Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas.

Pumas está pasando por un momento difícil, pues no dejan de llover críticas ¿Hay presión? ¿Cómo se siente el equipo al respecto?

Mario Trejo: Siempre nos hemos encontrado ante momentos poco agradables, no es algo nuevo sin embargo las adversidades son para superarlas y no para estancarse en ellas. Es cierto que tuvimos una amarga derrota ante el Puebla, aunado al mal juego presentado por la escuadra y estamos consientes de ello tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Ahora la idea es corregir los errores y superar la situación.

Memo Vázquez declaró que el cotejo contra el Puebla ha sido el peor partido en lo que va de la jornada ¿Pumas ha tocado fondo?

MT: Yo no lo veo de esa forma. Siempre se habla más de los equipos cuando     pierden, es normal; sin embargo no podemos dejar de lado la actuación del Puebla, pues jugó bien, hizo un buen partido al contrario de nosotros y eso se refleja en los resultados 2-0. No obstante aún no es el fin del torneo y tenemos oportunidad de rencontrarnos con el triunfo, ese es nuestro principal objetivo ahora.

¿Sigue firme Memo Vázquez en el timón?

MT: Lo único que diré en torno a eso es que buscamos rencontrarnos como equipo,  vamos a trabajar por los resultados que queremos y de esa manera se encauzaran las cosas. Memo es parte de la institución, parte de un proyecto en el cual estamos todos comprometidos y te aseguro que él va a continuar.

¿El aspecto mental de los jugadores será prioridad en Avándaro?

  MT: Todos los aspectos son importantes ninguno más que otro, es lo técnico, lo táctico, lo mental, lo físico, lo anímico, nosotros buscamos el bienestar en todos los aspectos antes mencionados y creemos, el viaje será la mejor manera de cohesionarnos.