31/03/2013 | Notas |

«Merecíamos el empate»: Martín Bravo

CLAUSURA 2013. Pese al marcador adverso de 3-0 que Monterrey propinó a Pumas, Martín Bravo hizo un análisis del partido y no reflejó tristeza alguna. Esto debido a que durante 80 minutos el duelo fue muy cerrado, y Pumas tuvo jugadas claras con balones al poste.

“Creo que a pesar de la derrota fue un buen partido, nos meten el primero y el equipo como que se cayó, pero esto es así, tuvimos como tres palos y no la pudimos meter, al final el más certero fue el Monterrey”, comentó Bravo.

“Más allá de irnos tristes, yo en lo personal me voy bien, no satisfecho porque perdimos, pero me voy tranquilo”, dijo el argentino.

Para el delantero argentino, ambos equipos dejaron ir opciones que para él, hacían justo que el resultado final fuese un empate, sin embargo al final ganó Monterrey.

“Lo vieron, fue un juego muy parejo, era merecido un empate, ninguno merecía ganar porque fue muy parejo, trabado, muy intenso, los dos hicieron por ganar, se erró al final y nos costaron los tres puntos, sabíamos lo que era esta cancha y la verdad apenados por el resultado”, dijo Martín Bravo.

Respecto a sí ¿aún Pumas puede calificar?  Bravo comentó  “Sí, no creo que se hayan hecho muchas cosas malas, hay virtud del rival, lamentablemente no nos llevamos el resultado, pero aún tenemos muchas chances de calificar… está muy apretado, pierdes uno y te vas al décimo; ganas y te metes de lleno”, concluyó.