28/08/2014 | Notas |

Mérida derrota a Pumas

Los Pumas cayeron. Foto: Club Universidad

Los Pumas cayeron. Foto: Club Universidad

Mérida venció por 2-1 a los Pumas de la UNAM, en el Estadio Olímpico Universitario, y se adjudicó la Llave 2 del Grupo 6 de la Copa MX al haberse impuesto también en el juego de ida por el mismo marcador.

Los Venados son líderes del sector con 12 unidades, seguidos de Toluca con ocho, mientras que los Pumas se quedaron con cinco y en el último sitio del grupo está el Atlante con un punto.

Aunque los universitarios todavía tienen posibilidades matemáticas de avanzar a la segunda ronda, necesitarían imponerse en los dos encuentros finales al Toluca (los días 16 y 23 de septiembre) y esperar una combinación favorable de resultados para terminar en el primer lugar o como uno de los dos mejores segundos de los siete grupos.

Los felinos se fueron al frente en el marcador en el minuto 37, cuando Ismael Sosa remató un pase de cabeza de Matías Britos. Pero los visitantes consiguieron darle vuelta al resultado en apenas dos minutos. Al 75’, Ulices Briseño aprovechó que se encontró sin marca dentro del área para conseguir el empate con un cabezazo. Y un minuto después, un tiro de Freddy Martín fue desviado por Luis Quintana y terminó en el fondo de las redes.

Guillermo Vázquez Herrera, Director Técnico de los Pumas, manifestó en la conferencia de prensa posterior al encuentro: “Aún estamos en una etapa de reconocimiento del plantel. Fue un buen primer tiempo. Pero en el segundo tiempo no definimos y es un resultado que no nos gusta. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando”.

Al preguntársele sobre el juego contra el América, el próximo sábado, respondió: “No me gusta hacer predicciones. Lo importante será estar concentrados y nos vamos a preparar para ello”.

Deja tu comentario

comentarios