15/03/2012 | Notas |

Metapán será un rival durísimo

CONCACAF. ¿Se puede avanzar en Concacaf? Sí. Los Pumas reciben a un equipo  que será una prueba muy difícil porque vendrá a encerrarse con todos los medios y sin ningún disimulo. Es lo que hacen mejor y además saben recurrir al juego de las patadas.

Mexicanos y salvadoreños pelearán por un lugar en las semifinales en las que ya los están esperando Toronto y Santos Laguna, que se enfrentan en semifinales y Monterrey, que sería rival del ganador de esta noche.

Isidro Metapán derrotó a los Pumas por 2-1 en la visita de los universitarios a El Salvador y aunque el gol que anotó Eduardo Herrera allá los devolvió a la competencia, aún deben ganar por dos goles para avanzar al duelo en el que ya los esperan los Rayados.

En caso de empate en tiempo reglamentario, se jugarán tiempos extras y de ser necesario se definirá por penaltis, con lo que el partido puede terminar muy tarde, pues comienza a las 22:00 horas, así que toma tus precauciones.

En caso de que ganen, los Pumas llegarían por segunda vez a las semifinales de este torneo, y aunque utilizó varios jóvenes en los partidos pasados, el técnico Guillermo Vázquez aseguró que echará mano del mejor plantel porque desea ganar la Liga de Campeones de Concacaf e ir al Mundial de Clubes, aunque no contará con David Cabrera ni Javier Cortés, quienes se encuentran concentrados con el Tri preolímpico.
En los duelos de cuartos de final celebrados ayer, Santos Laguna despedazó al Seatlle Sounders 6-1 y un global de 7-3, mientras que Monterrey hizo lo propio con el Morelia, au que venció por 4-1 y un global de 7-2. El Galaxy de  Los Ángeles perdió sorpresivamente ante el campeón de Canadá, el Toronto FC por 2-1 y un global de 4-3.

El Isidro Metapán buscará la hazaña de ser el segundo equipo salvadoreño en llegar a las semifinales de la Concachampions y romper los pronósticos, pues en el papel aparece como la víctima, aunque en El Salvador es el equipo más dominante y actual líder general invicto.

Este es el resumen del partido de ida jugado la semana pasada en El Salvador:

Deja tu comentario

comentarios