06/03/2012 | Notas |

México Sub20 termina invicto su gira por California


SELECCIÓN NACIONAL. Terminó invicta la Sub 20 en su gira de tres partidos por el sur de California, tras vencer a la representación de la Universidad de Berkeley con un marcador de 2 – 0.

Con el encuentro del sábado en la cancha del colegio colegio Ernest Righetti High School, el Tricolor concluyó la gira obteniendo dos victorias  y un empate. En su primer encuentro venció a LA Blues de la liga USL PRO y después igualó sin goles con la UCLA.

El primer gol de México, cayó en el minuto 13 por la vía del penal y fue anotado por Jorge Espericueta , quien también marcó el tanto de la victoria sobre LA Blues. El segundo gol para la representación mexicana fue en el minuto 25 por Alfonso Tamay.

La gesta fue de excelente nivel, con buenas llegadas de la representación universitaria, situación que  Richard Sánchez manejo muy bien con vistosas atajadas que le valieron la designación como el Jugador más valioso del partido.

“Ha sido una gira productiva y nos ha dado la oportunidad de ver de cerca y evaluar el talento con el que contamos. Fueron partidos contra equipos bien conjuntados y talentosos y eso hizo más meritoria la preparación”, dijo Sergio Almaguer, técnico de México.

El equipo, conformado por jugadores profesionales de la primera división del futbol mexicano, trabaja para el torneo eliminatorio rumbo a la Copa Mundial Sub20 de FIFA Turquía 2013.

Deja tu comentario

comentarios