13/01/2013 | Notas |

Molesta a los felinos la expulsión de Marco Antonio Palacios

CLAUSURA 2013. La expulsión de Marco Antonio Palacios, luego de reclamar al árbitro Fernando Guerrero fue causa de molestia por parte de sus compañeros quienes consideran que fue un elemento importante para la derrota que se llevaron frente al Querétaro.

La salida de Marco Antonio Palacios vino a romper el esquema de trabajo que se había preparado en la semana, así lo indicó Javier Cortés.

“Sí es un poco molesto, pero aquí a nadie le vamos a echar la culpa porque todos ganamos y todos perdemos, y realmente hay que estar más atentos a esas faltas de concentración porque con 10 hombres peleamos al máximo, pero no alcanzó.

“Sabíamos que estábamos en desventaja con un hombre menos, pero no por eso íbamos a bajar los brazos. Nos cae un gol que fue un buen golpe anímico para el equipo pero después ellos tuvieron mucha suerte en los goles”, expresó Cortés.

Por su parte Martín Romagnoli, apuntó que este tipo de situaciones no puede repetirse puesto que un hombre de menos es demasiada ventaja por lo que se deberá conversar al interior del equipo.

“Hay que ver bien esas cosas porque no pueden suceder, después te cuesta mucho jugar un partido de más de una hora con un hombre menos y no es fácil. Hay que tratar de mejorar eso y que no vuelva a ocurrir”.

“El equipo venía jugando bien con 11 y después de la expulsión el equipo tuvo que aguantar un poco y tratar de jugar a la contra”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios