04/04/2012 | Notas |

Monterrey da por muerto a Pumas

Humberto Suazo es una de las armas más letales de los regios ¿Lo guardará Vucetich?. / Foto: IC MEDIOS

CLAUSURA 2012. México DF. Los jugadores del Monterrey arribaron a la ciudad de México confiados en liquidar a los Pumas y pensando más en el clásico regiomontano, su compromiso de este fin de semana ante los Tigres del Tuca Ferretti en el Esadio del Tecnológico.

Monterrey ganó 3-0 el duelo de ida de las semifinal de la Liga de Campeones dela Concacaf la semana pasada y se espera que para el duelo de vuelta de esta noche no utilice a todos sus jugadores titulares, teniendo en mente el duelo del sábado.

Ricardo Osorio dijo que esperan a unos Pumas muy difíciles, pero estimó que con esas ganas de anotar van a dejar espacios y espera que sus compañeros, uno de las más potentes delanteras del futbol mexicano, hagan lo suyo. Dijo que no menosprecian a los Pumas, dijo que eran un gran rival para enfrentar, pero saldrán con la victoria.

Monterrey puede darse el lujo de perder por dos goles y aún así avanzar. Pero si el marcador se empata en lo global, tendrán que ir al alargue y los penaltis, porque no cuentan los goles de visitante.

El defensa José María Basanta comentó que “es importante no confiarnos, obviamente tampoco no dejarlo revivir, buscar otro gol que sería ya definitivo. No podemos relajarnos ni pensar que con el 3-0 ya estamos clasificados.

“Estamos logrando triunfos y todavía tenemos que seguir consiguiendo y mañana a dar un gran paso. En este momento pensamos en la Concacaf y después del miércoles en la liga mexicana”, agregó.

Como si diera por muertos a los Pumas, dijo que llegar a la final será un la final será una gran motivación para el clásico regio: “La verdad que sí se vive mucha pasión, la gente ya está pensando en eso y lamentablemente nosotros no lo podemos vivir todavía”.

Afirmó que “pensamos ganar hoy y ganar el sábado, aunque sea 1-0, pero que ganemos”.

Con un poco más de cordura, Aldo de Nigris expuso que “son 90 minutos muy importantes y también Pumas se juega todo, y hay que estar muy concentrados y respetar mucho al rival”.

Pumas enfrentará al Monterrey a las 20:00 horas, tiempo local, en el estadio Olímpico Universitario.

 

Deja tu comentario

comentarios