20/01/2012 | Notas |

Monterrey quiere aprovecharse de Pumas

ICITUS MULTIMEDIA

CLAUSURA 2012. Monterrey, Nuevo León. Pumas es una oportunidad para el Monterrey debido a que en esta parte del torneo los Rayados no estarán jugando la Liga de Campeones de la Concacaf, así que el objetivo es derrotar a los universitarios el próximo sábado en el Estadio Tecnológico.

“El equipo está bien, hemos mejorado en algunos aspectos, dejado de hacer algunos otros, el trabajo de la semana se ha encausado precisamente en eso y en partido ante Pumas es partido importante para nosotros por la obligación de salir a ganar, seguir sumando que es importantísimo que es en esta primera etapa de torneo”, dijo Vucetich a la página oficial de su equipo.

Vucetich dijo que el juego de los Pumas se basa en aprovechar los errores del rival, y explicó así la victoria de los Pumas la semana pasada ante el Morelia.

Afirmó que aunque la característica de los Pumas ha sido siempre ser dinámico, destacó que en estos momentos el Monterrey también tiene esa característica y también está atento a los errores del rival.

Dijo que no era un hecho la actuación del atacante Aldo de Nigris ni del defensor Darvin Chávez.