13/04/2012 | Notas |

Nadie tiene un lugar seguro en Pumas: Memo Vázquez

CLAUSURA 2012. El timonel de Pumas Guillermo Vázquez, habló de los resultados que ha tenido el equipo en este torneo, el cambio de la directiva, y del análisis que debe realizarse para ver cuales serán los posibles movimientos que se tengan que realizar por el bien del equipo, mismas decisiones que deberán acatarse para tener una próxima campaña con mejores resultados,

Nadie tiene un lugar seguro aquí en el equipo, después de este rendimiento, cualquiera puede salir”, comentó el estratega, y señaló que una vez que concluya el torneo buscará reunirse con los mandos del Club Universidad y así definir su futuro “Prefiero esperar hasta lo último, hablar con la gente encargada y en ese momento decidir”.

Respecto a su continuidad en Pumas, Guillermo Vázquez no quiso hablar por el momento lo único que tiene en mente es intentar sumar los nueve puntos que estarán en la disputa. “No me quiero adelantar a nada, no tengo nada, simplemente quiero cumplir como profesional mi contrato hasta el final de este torneo y ahí empezaremos a decidir las situaciones que se presenten”.

Aunque de continuar al frente del timón de Pumas, uno de sus objetivos sería el buscar refuerzos para tener una buena campaña, recordemos que le fueron negados los refuerzos antes de que comenzara el Clausura 2012.

“No me quiero adelantar a nada, quiero ser respetuoso con el equipo, con la directiva, conmigo mismo y no emitir comentarios fuera de tiempo”, insistió.

Agregó que Pumas, se está concentrando en el próximo encuentro con los Potros del Atlante, mismo que consideró será un duelo complicado por el compromiso que se tiene.

Deja tu comentario

comentarios