24/07/2013 | Notas |

Nahuelpán busca acoplarse pronto al fútbol mexicano

El argentino accedió a regalar unos autógrafos para el público ecuatoriano.
Foto: Twitter

Desde tierras ecuatorianas Ariel Nahuelpán habló acerca de su  recién iniciada incursión en el fútbol mexicano, específicamente en los Pumas de la Universidad.

“Uno buscaba lo mejor en su carrera profesional y creo que en Barcelona no me quedó nada pendiente, dejé todo dentro y fuera de la cancha, y estoy feliz. Ahora en mis objetivos está acoplarme lo más pronto al fútbol mexicano y espero hacer más goles de los que hice acá, y después que sea lo que Dios quiera”, comentó.

Además se dio tiempo para hablar del partido del pasado domingo, ante Puebla.

“Bien, desgraciadamente nos empataron al último, pero dentro de todo fue un bien comienzo, hay un buen grupo y muchos jóvenes. El futbol mexicano es un poco más físico, corre más rápido”, agegó.

En un viaje que sirvió para atender cuestiones personales, el Loco visitó el campamento del Barcelona de Guayaquil, su ex equipo, para saludar a sus otrora compañeros.

“Vine a arreglar unas cosas que tenía pendiente y bueno…es bonito regresar donde a uno le fue bien.

“La verdad que los quiero mucho y gracias por todo el apoyo que me dieron siempre, en lo personal y en lo grupal también, que siempre están apoyando al equipo”, dijo Ariel.

El delantero estará de vuelta en México el próximo jueves.

Deja tu comentario

comentarios