09/07/2013 | Notas |

Nahuelpán llegó a México

“El Loco” en su llegada a tierras aztecas.
Foto: Ariel Nahuelpán Oficial

Los Pumas de la Universidad por fin ven la luz al final del camino, y el traspaso de su nuevo delantero parece ya ser todo un hecho, pues en las primeras horas de este martes, hizo su arribo a la capital mexicana Ariel Nahuelpán, jugador proveniente del fútbol ecuatoriano.

Todo indica que las negociaciones llegaron a buen término entre la directiva universitaria y el representante del jugador, por lo que El Loco simplemente vendría a realizar los exámenes médicos obligatorios, para posteriormente sellar su fichaje con la firma del contrato.

Aunque el ariete argentino no quiso dar declaraciones a su llegada, se sabe que este martes realizaría el chequeo médico y que el miércoles o jueves sería presentado oficialmente. A pesar de su tardanza, esta situación ha traído tranquilidad a Antonio Torres Servín.

“Da tranquilidad que se cumple el objetivo de lo planeado, un poquito tarde, aunque tampoco hay que dejar de lado que ya se incorporó Martín Bravo, Luis Fuentes, entonces va dando un poco más de calma”, comentó el técnico.

Y ya con la seguridad de que este fichaje no se va a caer, el estratega auriazul se dio tiempo para describir a su nuevo elemento.

“Es un jugador con gol, que retiene la pelota, zurdo, que tiene buen tiro de media distancia, buen remate de cabeza y también con lo que tiene este equipo: tiene intensidad y colabora con labores defensivas”.

“Él tiene que venir a aportar lo que sabe, tiene que sentirse apoyado por todo el grupo, aunque en este equipo la exigencia es para todos. Él es un jugador de muchas condiciones que hay que apoyar, hay que darle soporte y que él haga su futbol”, agregó.

Deja tu comentario

comentarios