29/08/2013 | Notas |

Nahuelpán pide el apoyo de su afición

Nahuelpán lleva cuatro partidos consecutivos con gol.
Foto: Club Universidad

El argentino Ariel Nahuelpán se ha convertido en e l hombre gol de los Pumas de la Universidad en los últimos cotejos, marcando en cuatro consecutivos, sin embargo aún no vive lo que es jugar un Clásico en el balompié mexicano, cosa que experimentará el próximo lunes cuando enfrente a las Águilas del América.

“Es un lindo espectáculo (partido contra el América). (Pero) más lindo sería que ganemos ese clásico que la gente y nosotros esperamos”, dijo el atacante.

El Loco también se dio tiempo para invitar a “todos a ver ese espectáculo tan lindo que es el fútbol, que vengan a apoyar a nuestro equipo, lo que va a ser muy importante para todos”, agregó Ariel.

La victoria del pasado martes ante el Atlético San Luis por la Copa MX, sin duda regresó a los Universitarios esa confianza que habían perdido en las últimas semanas. Sin embargo Nahuelpán sigue lamentando que ante los Rojinegros no hayan concretado su primera victoria de la Liga.

“Una victoria siempre es buena para (adquirir) ese envión anímico. Creo que hicimos un buen partido, venimos mejorando partido a partido.

“Lástima que contra Atlas se nos escaparon los tres puntos. Pero creo que tenemos ahora un lindo desafío, una linda revancha, y esperemos que sea de la mejor forma”, concluyó el jugador.

Deja tu comentario

comentarios