11/07/2013 | Notas |

Nahuelpán viene a ser campeón con Pumas

“El Loco” portará el número 33 en los dorsales.
Foto: Club Universidad

Los Pumas de la Universidad hicieron la presentación oficial de Ariel Nahuelpán, el cual llegó en compra definitiva y con un contrato de 3 temporadas, según informó Roberto Medina, gerente deportivo del club.

Tal y como es su característica en la cancha, el Loco fue contundente en sus primeras declaraciones.  “Vine a hacer goles y quiero ganar este campeonato”.

Además el argentino reveló haber tenido ofertas de otros lugares, pero decidió fichar por los del Pedregal, pues sabe que es un reto jugar acá.

“Llego en un momento muy lindo, estuve jugando año y medio en el futbol sudamericano, tuve varias ofertas pero ni dudé en venir  acá, entonces es un desafío muy lindo y esperemos que sea de la mejor forma, esperar empezar con el pie derecho  la semana que viene”, comentó.

Ya este jueves realizó su primer entrenamiento, además que tuvo tiempo para platicar con su técnico, Antonio Torres Servín, por lo que ya tiene una idea de cómo es que juega esta escuadra.

“La verdad que es un equipo muy rápido, creo que hay que estar atento a los centros que tiren, hay jugadores de buen pie y hay que tratar de acoplarme lo más rápido posible”, explicó.

Y a pesar de ser poco el tiempo que tiene en México, Ariel Nahuelpán ya es consciente de lo exigente que es la afición auriazul, por lo que espera ganarse al público por medio de alegrías.

“Estoy consciente de eso. Si no, no hubiese firmado, me gustan estos desafíos, creo que todos somos afortunados por el trabajo hacemos, entonces esperemos ganarnos el cariño de la gente y darles muchas alegrías” apuntó.

Cándido Ramírez también fue presentado.
Foto: Club Universidad

En el evento, que también sirvió para presentar a Cándido Ramírez a pesar de ya tener varias semanas con el equipo, Ariel se enfundó en la playera felina con el número 33, aunque el sudamericano mencionó que hubiera preferido portal el 37.

Ambos jugadores posaron en compañía de Roberto Medina.
Foto: Club Universidad

Deja tu comentario

comentarios