09/05/2012 | Notas |

Ni Hugo ni Del Olmo, dice Trejo

El entrenador será alguien que conozca la filosofía de la institución, dijo Trejo. /Foto: IC MEDIOS

APERTURA 2012. México DF. Nada de Hugo Sánchez o Joaquín del Olmo como posibles nuevos entrenadores de los Pumas, aclaró Mario Trejo, quien dijo que será hasta la semana siguiente cuando anuncien quién será el nuevo timonel.

«Estamos en acercamientos, en ese tipo de procesos y cuando tengamos algo ya en concreto con mucho gusto vamos a compartirlo», dijo Trejo.

«Rumores es lo que no quisiéramos provocar ni promover, que empiecen rumores, de empezar a soltar nombres. Nosotros lo vamos a dar a conocer cuando tengamos algo firme que yo calculo que sea a mediados de la siguiente semana».

Trejo explicó que al igual que Memo Vázquez, buscan un entrenador que haya tenido nexos con el equipo, pero que principalmente entienda la filosofía y la forma de trabajar de la institución universitaria.

«Buscamos a una persona que tenga una identificación con la institución y con la forma en que se maneja, que tenga un nexo con nuestro club y que tenga una convicción absoluta de la manera en que nos manejamos».

Así que están descartados entrenadores que vayan a llegar con un amplia bolsa de refuerzos, aunque Trejo insistió en que traerán refuerzos.