10/05/2012 | Notas |

Ni Vela, ni Chicharito estarán en el Tri Olímpico

Fotografía tomada del sitio oficial de Real Sociedad www.realsociedad.com

CANCHAS DEL MUNDO. Definitivo es que el Tri Olímpico que asistirá a Londres 2012, lo hará sin las figuras mexicanas de Javier Hernández “Chicharito” y Carlos Vela, así lo reveló el Director de Selecciones Nacionales González Iñárritu, en conferencia de prensa.

La FMF informó que Alex Ferguson,  estratega del Manchester United negó el permiso para que el Chicharito sea convocado a la Selección Nacional. “Alex Ferguson negó la participación de Javier Hernández en los Juegos Olímpicos”.

Por su parte Carlos Vela, solicitó no ser convocado pues por el momento busca estabilizarse para poder consolidar su carrera.

“Carlos Vela pidió a título personal y profesional que no se le convoque a ninguna de las Selecciones. Con Héctor Moreno, Giovanni Dos Santos y Jonathan Dos Santos, no habrá problema para convocarlos. Alex Ferguson negó la participación de Javier Hernández en los Juegos Olímpicos”, afirmó González Iñárritu

Por su parte Luis Fernando Tena, DT. del equipo Olímpico Nacional comentó al respecto “No hacemos ningún drama (refiriéndose a Carlos y Chicharito), en México tenemos muy buenos jugadores”