02/01/2013 | Notas |

No fallaré a la confianza de la afición: Luis García

CLAUSURA 2013. El delantero español de Pumas  Luis García, espera encontrar su mejor versión con el conjunto universitario; en este Clausura 2013, luego de que no le fue posible alcanzar las altas expectativas que se tenían con respecto a él debido a las lesiones, y las decisiones tácticas, pero hoy afirma que hay equipo para pelear por el título.

“No me paro a valorar lo que pasó en seis meses, lo más importante es el día a día, hubo momentos complicados, unos buenos y otros peores, y al final lo fundamental es que el equipo no calificó. Hay que tomarse los nuevos objetivos, aplicarse mucho más de lo que hicimos en el pasado, lo más importante es lo que viene delante, tenemos una nueva oportunidad, se están haciendo bien las cosas y la gente está muy ilusionada. Vamos a ver qué nos espera”, comentó.

La afición de Pumas sigue teniendo fe en García, y por ello esperan pueda convertirse en un referente del Club en cuanto a la creación de juego, es por ello que el jugador se siente comprometido a responder a esta confianza.

“Más ganas de trabajar, te debes a ello, un jugador cuando sale al campo lo que espera es que su afición disfrute de su futbol y de las victorias, cuando las cosas no han salido como todo mundo esperábamos o que durante el torneo hubo momentos muy complicados y la gente te demuestra este cariño, al final lo que haces es llegar cada día y pensar que detrás de ti tienes mucha gente que espera muchas cosas y lo mínimo que debes haces es dejarlo todo dentro del campo”.

Lucho García, continua con su determinación y ambición con la que arribo a Pumas, y espera con ansia el momento de brindar su mejor esfuerzo al equipo y la afición.

“Soy un jugador que adora el futbol, lo he vivido desde que tenía dos años y nunca me desespero, disfruto viniendo a entrenar, cada partido y ahora mismo con el día a día, qué pasará, jugaré más o menos, aportaré más o menos, no lo sé; en mí lo que al final van a tener es que voy a intentarlo todo al cien por cien, nunca bajo los brazos, siempre trabajo al máximo y a partir de ahí las cosas pueden salir mejor o peor, pero lo más importante es que lo disfrutes”.

García sabe que una vez que inicie este Clausura 2013, la afición volverá con los deseos renovados y con una exigencia mayor a la que ellos en la cancha, deberán responder.

“Queremos arrancar bien, eso es fundamental, que se vea un equipo implicado con muchas ganas y más en casa, que se demuestre desde el primer minuto que queremos sacar los tres puntos, es lo mínimo que nos pide la afición y es lo que tenemos que dar por este club y por esta camiseta, en la mente de todos está que este campo sea complicado para cualquiera que venga”.

Respecto a Torres Servín, García comentó;

“Lo conocemos y nos conoce perfectamente, terminó el año pasado jugando con un sistema, quiere tener variantes para cambiar dependiendo de los partidos, sabemos lo que quiere, que toda la gente esté muy implicada, los aspectos tácticos que él tiene presentes y ya los había demostrado”.

El jugador espera que todo el equipo logre alcanzar su mejor versión en este Clausura 2013.

“Es lo que estamos buscando, se ha generado una cúpula con mucha gente de experiencia, hay muchos ojos puestos en el equipo para que no haya fallas, para que se busque lo mejor, las cosas se están haciendo bien y al final los resultados son los que van a mandar donde va a estar este equipo, ahora se están poniendo todas las cosas para que el equipo arranque bien”.