11/05/2012 | Notas |

Francisco Palencia no considera dirigir a Pumas

20111028_PMuno

CANCHAS DEL MUNDO. Jorge Berlanga, representante del ex jugador de Pumas, desmintió cualquier acercamiento de la directiva del Club Universidad  para que Juan Francisco Palencia, sea su director técnico.

«Paco (Palencia) ahorita está en Europa, preparándose para dirigir, pero no, él está aquí, viendo futbol y de momento no (será técnico de Universidad)», informó vía telefónica desde España. Palencia se encuentra en proceso de aprendizaje en el balompié europeo. Por su parte Berlanga desmintió y aseguró  «no ha habido ningún acercamiento», de parte de la directiva de Pumas, «Él se está preparando para dirigir pero no ahora».

Calificó de sensato al «Gatillero», y comentó que precisamente se esta preparando y cuando esté listo el ex jugador de Pumas regresará a México en busca de una oportunidad. Respecto a ¿cómo se esta preparando? el ex jugador de Pumas para su siguiente reto, comentó  «Está yendo a ver entrenamientos, a hablar con gente de futbol, a partidos y analizando los diferentes métodos de trabajo y si hay algún simposio o alguna conferencia pues también va, en fin, con muchas cosas se prepara. Quiere tener más herramientas cuando a él le llegue la oportunidad y se enfoca en el aprendizaje para hacerlo lo mejor posible».