11/10/2012 | Notas |

No me arrepiento de estar en Pumas: Villa

APERTURA 2012. Tito Villa no se arrepiente de su decisión de haber fichado con equipo del Club Universidad, Villa llegó como un anhelado refuerzo al equipo auriazul y aunque en últimas fechas ha ingresado en la banca, aseguró que continúa pensando que su llegada a Pumas fue la mejor decisión que pudo tomar en su momento.

“Cuando uno toma decisiones no las toma en uno, dos, ni tres segundos, ni en uno, dos o tres días… las decisiones llevan un tiempo largo para tomarse” expresó el delantero.

“En su momento creí lo mejor, el tiempo me dará o no la razón, pero en su momento creí que era lo mejor para Cruz Azul, lo mejor para mí, lo mejor para todos y así los sigo pensando. El tiempo el día de mañana me dirá si tengo o no la razón” afirmó.

El delantero felino, dijo sentirse tranquilo aun cuando Mario Carrillo no lo ha considerado para el inicio de los últimos dos juegos, “Uno siempre piensa lo mejor, quiere lo mejor y desea lo mejor, después hay realidades. La vida no es color de rosa, tendremos nuestros momentos en que no todo saldrá como queremos” subrayó.

Emanuel Villa, señaló que es la primera vez que vive una etapa como esta – ha militado en cuatro equipos – sin embargo, confía en salir de esta etapa y volver a la titularidad del conjunto felino, con quien lleva hasta ahora tres anotaciones.

-¿Ya habías vivido algo similar como lo que estás viviendo en Pumas?- “Creo que no,  no recuerdo”.
Respecto al próximo partido ante el Pachuca, dijo desconocer si saldrá o no en el 11 inicial,  sin embargo dijo, que él siempre está listo para cuando Carrillo lo necesite.

“No lo sé (si seré titular ante Pachuca), el equipo está haciendo las cosas muy bien pero no lo sé, yo siempre estoy pendiente y cuando  me necesiten tratar de hacer bien las cosas”, concluyó el jugador.

Deja tu comentario

comentarios