19/09/2013 | Notas |

No nos gusta vernos en esta situación: Romagnoli

Romagnoli descartó que frente al Atlante el empate sea un buen resultado.
Foto: Club Universidad

El mediocampista de los Pumas, Martín Romagnoli, es consciente de los malos resultados que han acumulado en este Apertura 2013, pero sabe que el próximo sábado ante el Atlante es una buena oportunidad para conseguir su primera victoria del certamen.

“El compromiso está no sólo de ganarle al Atlante, sino de sacar esto adelante”, dijo el jugador.

Y es que la afición auriazul presiona cada vez más, pues con la llegada de José Luis Trejo se esperaba un cambio cualitativo, pero no fue así, sumando ya  más de cuatro meses sin poder ganar en la Liga.

“La afición no espera sólo que le ganemos al Atlante sino que levantemos y mostremos otra cara, que es el deseo que tenemos nosotros porque somos los principales involucrados y no nos gusta vernos en esta situación”, señaló Romagnoli.

A pesar de la actualidad, el nacido en Córdoba, Argentina,  sabe que enPumas  no se puede perder”, de tal modo que “a partir de ahora iremos partido a partido para terminar mucho mejor el torneo”, agregó.

El rival del fin de semana serán los Potros, escuadra que al igual que los Universitarios no conocen la victoria en este torneo, sin embrago esa no es razón para confiarse, y mucho menos para ver en el empate un buen resultado.

“El empate  no es un resultado que queremos, queremos los tres puntos para sumar y cambiar la cara, pero no, no es un buen resultado empatar”, concluyó el argentino.

Deja tu comentario

comentarios