24/08/2014 | Notas |

“No nos vamos satisfechos, queríamos la victoria”, Herrera

Eduardo Herrera espera jugar más minutos en la Liga. Foto: ICitus / Archivo

Eduardo Herrera espera jugar más minutos en la Liga. Foto: ICitus / Archivo

A pesar de haber anotado el primer gol de los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario en lo que va del torneo, Eduardo Herrera manifestó que no se encuentra satisfecho con el empate 1-1 con los Xolos de Tijuana.

El canterano capitalizó un servicio de Daniel Ludueña al corazón del área al minuto 40 de tiempo corrido, que representó el primer gol de los Pumas en su casa en lo que va del torneo, y representó al mismo tiempo, el cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas que habían tenido con José Luis Trejo.

“Es el primer punto que sumamos en casa, pero son tres días los que llevamos entrenando con él (Guillermo Vázquez)”, expresó Herrera, quien no había tenido mucha oportunidad de jugar en la Liga en el presente torneo, “no nos vanos satisfechos, queríamos la victoria”.

Sobre el próximo encuentro que los Pumas disputarán ante las Águilas del América, Eduardo Herrera expresó confianza en que podrán reivindicarse, porque desean retomar el buen paso y salir de la actual situación en que se encuentran.

“Con muchas ganas de reivindicarnos, de retomar el buen paso y salir de esta situación que no nos gusta. Queremos darle alegría la afición y a nuestras familias”, expresó el delantero.

Deja tu comentario

comentarios