26/09/2013 | Notas |

No podemos arrastrar el prestigio de la institución así: Antonio García

García afirma que les gustaría jugar la Copa Libertadores.
Foto: Club Universidad

En Pumas ya no quieren seguir arrastrando el prestigio del equipo, y aunque la calificación a la Liguilla ya parece imposible, José Antonio García ve en la Copa MX una buena oportunidad para enmendar el camino, gracias a la recompensa que ésta ofrece: la Libertadores.

“No podemos arrastrar el prestigio de la institución así, tenemos que levantar la cara y jugar los partidos como si fueran finales por más que ya no se pueda calificar.

“Hay que rescatar puntos, en la Copa hay un premio muy atractivo que es la Libertadores y nos gustaría estar ahí”, dijo el defensa universitario.

Además, de cara al partido del próximo sábado ante los Rayado de Monterrey, García niega que los del Pedregal vayan a servir como trampolín para los regiomontanos, quienes parece ser van mejorando semana a semana.

“Nosotros no somos ningún escalón para ningún equipo, al contrario vamos a ser un equipo fuerte y difícil para cualquiera”, mencionó.

Por último, el canterano azul y oro es consciente que la afición no está contenta con los resultados de este torneo, pero les pide su “confianza” para seguir adelante.

“Nosotros sabemos que les hemos fallado (a la afición).  Pero lo único que puedo decir es que confíen en nosotros, que se va dar todo lo posible para salir de esta situación y en la Copa se va dejar el alma para hacer lo mejor”, concluyó el jugador.

Deja tu comentario

comentarios