08/03/2012 | Notas |

No se confía Memo de los salvadoreños

El técnico de los Pumas durante el entrenamiento de su equipo en El Salvador. / Foto: www.laprensagrafica.com

CONCACAF. Metapán, El Salvador. Guillermo Vázquez no está confiado para el duelo de este jueves ante el Isidro Metapán de El Salvador, equipó al que caracterizó como un rival fuerte del que tendrán mucho cuidado pues cuenta con muchos jugadores seleccionados y en su casa deben ser duros.
Pumas enfrenta esta noche al Isidro Metapán en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el duelo de ida.
Entrevistado por la prensa local, el entrenador de los pumas dijo que “va a ser un partido complicado. Nosotros queremos hacer un buen partido. En esta instancia queremos avanzar a la siguiente fase. Entonces, será importante sacar un buen resultado acá, de visitante”.
Vázquez dijo que el hecho de que los salvadoreños sean el único equipo centroamericano que sobrevive en la contienda significa que es un rival duro y sólo con un buen partido podrán avanzar a la siguiente fase.
“Sería bueno un empate, pero vamos a esperar las condiciones del partido, es decir cómo se dan. El equipo siempre busca salir a ganar en cualquier lugar. Esperemos que así sea hoy”, dijo Vázquez a La Prensa Gráfica.
A los salvadoreños les llamó la atención de que los Pumas vayan a encarar el encuentro con su primer equipo, pero Vázquez los sedencantó. Pumas lo hace así porque en esta fase de restructuración, no tiene jugadores suficientes como para armar dos conjuntos.
“Tenemos un plantel reducido y no nos da para hacer dos equipos. Confiamos en la gente joven. Estos son partidos para que tomen esa experiencia. Este plantel es el mismo que compite en la liga”, explicó.
Y finalizó comentando que, pero los Pumas se concentran más bien en lo que hacen ellos.

Deja tu comentario

comentarios