20/09/2012 | Notas |

García Aspe dice que estarán con Carrillo a muerte

 

Alberto García Aspe descartó que Pumas pueda ser desestabilizado. / Foto: ARCHIVO

APERTURA 2012. México DF. Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo de los Pumas habló de frente y advirtió: “No van a desestabilizar a los Pumas”, en referencia a la andanada recibida por la institución y él mismo, de parte de Joaquín del Olmo y Carlos Miloc.

Del Olmo criticó a la directiva de Pumas por no haber tenido paciencia con él y afirmó que la dirigencia le impuso un cuerpo técnico ajeno a él. Carlos Miloc llamó a García Aspe un “cáncer” para el equipo. Las opiniones de ambos fueron publicadas el mismo día en diferentes medios.

García Aspe dijo que si ese esfuerzo fue para desestabilizar a los Pumas, no le interesa, de todas formas no lo van a lograr. Y se defendió afirmando que él nunca ha tratado de imponer a sus técnicos a tales o cuales jugadores.

Dijo que la decisión de los universitarios de contratar a Mario Carrillo es en parte para volver a hacer surgir a la cantera de técnicos de los Pumas y advirtió que el próximo entrenador del equipo, después de Carrillo será alguien surgido de la institución.

“Carrillo viene a aportar su experiencia para ayudarnos a formar nuevos entrenadores”, explicó García Aspe.

Respecto al entrenador, afirmó que van a respetar su contrato, pero desde luego, son los resultados los que mandan.

Y por último, dijo que los comentarios de Carlos Miloc no le merecen comentarios.

Deja tu comentario

comentarios