21/08/2012 | Notas |

No voy a celebrar por respeto a la gente de Pumas: Barrera

APERTURA 2012. Pablo Barrera  jugador de Cruz Azul, se enfrentará el próximo domingo ante su ex equipo Pumas, por lo que declaró que de marcar un gol, no festejaría.

“No voy a celebrar por respeto a toda la gente que aprecio, a la porra, a la gente de Pumas, solamente haré bien las cosas y trataré de ganar”, explicó el “Dinamita”.

“Como joven uno siempre aprecia, y tiene en su mente el equipo que le dio oportunidad de jugar en Primera División, y la verdad que espero que me reciban bien, pero yo ya voy con Cruz Azul, y voy con esas ganas de hacer bien las cosas, de ganar”.

Barrera reconoció que este encuentro tiene elementos especiales y por lo tanto los auriazules no serán un rival fácil.

“Es un partido que obvio sí tiene un extra, pero nosotros sabemos que tenemos que seguir haciendo las mismas cosas para ganar, solamente eso es lo que nos va ayudar a ganar los 3 puntos y seguir sumando”, afirmó.

“Los equipos te juegan a muerte, tenemos que estar concentrados y las que tengamos arriba meterlas, el equipo se ha ido viendo muy bien, hemos hecho bien las cosas, (sólo) nos ha faltado ese resultado como local”.

Cabe la posibilidad de que sean llamados a jugar por  Guillermo Vázquez, DT celeste, a Christian Giménez y Jair Pereira pues ya fueron dados de alta.

Por otro lado, Luis Amaranto Perea, quien salió de cambio en el choque con León, el viernes en la Fecha 5 del Apertura 2012, está listo, pues sólo presento fatiga muscular, por lo que no hay razón para que siga jugando.

Deja tu comentario

comentarios