09/04/2013 | Notas |

Nos motiva ganar los tres puntos: Martín Bravo

CLAUSURA 2013. México,DF. 09/04/2013. El reciente triunfo sobre los Tuzos del Pachuca, que ubicó a los Pumas en el quinto lugar de la clasificación, ha traído alegría, optimismo. “Es importante porque nos colocó otra vez en puestos de liguilla. Pachuca tenía varios partidos sin perder en su casa y nosotros pudimos ganar, lo que nos ha inyectado ánimos; esperemos seguir de la misma manera”, expresó el delantero Martín Bravo al término del entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El jugador argentino añadió que ante los Tigres de la U.A.N.L. están pensando en ganar y seguir sumando puntos: “A nosotros nos motiva ganar los tres puntos ya que es un partido importante para las aspiraciones a la liguilla, entonces hay que pensar en hacer un buen partido”. “Ganar el partido del domingo será de suma importancia ya que nos permitiría meternos a la liguilla, por eso más que pensar en cortar una racha nuestro deseo es sumar tres puntos”, añadió.

Mencionó también que para aspirar a ganarle al conjunto de Tigres: “Habrá que hacer un partido inteligente, presionarlos y meterlos a nuestro ritmo, no existen los equipos invencibles. Nosotros estamos confiados y con ganas de poder sacar una victoria este fin de semana para encarar de lleno a la liguilla”.

De igual manera comentó  que la clasificación esta muy cerrada y los siguientes partidos van a ser cruciales para la recta final del torneo: “Van a ser partidos como de liguilla, y si queremos aspirar a meternos a dicha instancia serán fundamentales; por lo menos no podemos perderlos y con Tigres en casa hay que ganarlo. Venciendo el domingo y con mejores resultados ya estaremos a un pasito,  pero serán partidos de nivel de liguilla, ahí se verá para que está Pumas”.

“Este torneo nadie es superior a nadie, todos estamos parejos, los puestos de liguilla nadie los tiene asegurados y nosotros venimos jugando bien, con ánimo, luego de la victoria del pasado fin de semana, que nos cayó muy bien. Y obviamente esperamos ganar el domingo”, agregó.

Por último, Martín Bravo está consciente de que deben hacer respetar Ciudad Universitaria: “Se complica un poquito porque a veces los equipos se encierran o no generamos jugadas claras de gol, son varias circunstancias que nos impiden desarrollar el mejor futbol en casa, pero eso hay que dejarlo de lado; si queremos meternos a la liguilla hay que hacer valer nuestra localía”.

Por su parte, el arquero felino Alejandro Palacios coincidió con su compañero en que es importante obtener resultados positivos de locales, a pesar del estilo de juego de sus contrincantes: “Los equipos vienen aquí a jugar de manera intensa y quizá antes se nos encerraban, ahora ya no tanto e incluso con visión ofensiva, lo que nos ha complicado los partidos. Ahora tenemos que encontrar nuevas fórmulas para ser más desequilibrantes y  contundentes aquí en Ciudad Universitaria, es importante sacar puntos en casa y más en esta etapa del torneo” .

Finalmente dijo que van a estar atentos al ataque que presente la escuadra de Tigres: “No van a venir apretar tanto, no van a venir tan ofensivos a menos que nosotros nos vayamos arriba en el marcador, sin embargo tenemos que estar atentos porque tienen jugadores letales y habilidosos que seguramente van estar jugando a eso”.

Deja tu comentario

comentarios