26/08/2013 | Notas |

Nosotros tenemos respeto, no miedo al América: Torres Servín

Torres Servín no ha podido vencer al América como estratega.
Foto: Club Universidad

A pesar de que a media semana tienen actividad por la Copa MX, los Pumas de la Universidad ya tienen la mente puesta en su partido del próximo domingo ante el América, así lo dejó ver su entrenador Antonio Torres Servín, quien negó rotundamente tener miedo por enfrentar al conjunto de Coapa.

“Nosotros tenemos respeto, no miedo. América viene bien, llega como Campeón, inició bien el torneo”, dijo el estratega felino.

Además el timonel universitario consideró que incluso con el presente contrastante que viven ambos equipos, “no hay favorito”. Sin embargo ve fundamental que si quieren concretar sus aspiraciones por sacar el resultado, sus jugadores deberán actuar con “una entrega total, mucho fútbol y mucha concentración”, mencionó.

El duelo ante los Águilas es sin duda alguna el más importante en la temporada para los del Pedregal, pues su afición así lo ha hecho sentir a lo largo de la historia, a tal grado de catalogarlo como un Clásico del balompié azteca.

“Hay que enfrentarlo con toda seriedad, todos sabemos que son partidos importantes, son Clásicos y se juegan a morir en todos sentidos, en lo futbolístico, en entrega y actitud, nosotros vamos en mejoría, vamos a salir a proponer y a ganar”, comentó Servín.

Por último Torres Servín aseguró que la victoria ante el América se convertiría en “un buen tanque de oxígeno, y una buena alegría para nuestra afición”.

Deja tu comentario

comentarios