17/07/2013 | Notas |

¡Conoce el nuevo uniforme de Pumas!

Este es el nuevo uniforme de los Pumas. Foto: Puma México

Se acabó la espera y esta es la nueva piel. Se trata del nuevo uniforme de los Pumas de la UNAM, mismo que vestirán los jugadores del Club Universidad Nacional en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.

Las nuevas playeras se podrán adquirir a partir de este miércoles 17 de julio, en todas y cada una de las tiendas PUMA Stores, así como en las tiendas deportivas y también en las departamentales de la República Mexicana.

De acuerdo al sitio oficial de Puma, se trabajó para reflejar los valores del equipo y de su afición, y ahora que las hemos podido conocer, el resultado en realidad es bastante agradable a la vista.

Se utilizó una frase que distingue el amor a la camiseta en forma de Hashtag: PUMA EN EL JUEGO #PUMAENLAPIEL. Con esta frase, se busca resaltar el amor al club, que al equipo se lleva en el corazón, se lleva en la piel.

“Además en el interior del cuello, viene una frase del Himno Universitario, “Unidos venceremos y el triunfo alcanzaremos”, que representa la filosofía del equipo desde 1954″, explican en el sitio web de Puma.

Sólidos detalles en la prenda. Foto: Puma

El diseño del puma agigantado hasta la altura de pecho y hombros que viene en colores oro/blanco, será utilizada para jugar en casa y el azul/oro, lo portarán los jugadores para cuando salgan de visita. En ambos, se plasman “los símbolos más significativos de los valores, la filosofía y la mística universitaria que a continuación se describen, explican en el sitio de Puma.

Este es el nuevo uniforme de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, y los costos, los pueden consultar en el sitio oficial de Puma.

 

Deja tu comentario

comentarios