03/12/2012 | Notas |

Odín Patiño está fuera

APERTURA2012. El equipo de Club Universidad viajó a Cancún para el comienzo de su pretemporada de cara al Clausura 2013 y lo hizo sin el portero Odín Patiño.

Los felinos, quienes recién sumaron a sus filas al jugador Ignacio González de Toros Neza, subieron al avión que los llevaría al sur de la república, el equipo de Pumas, entrenará en días alternados en tres y dos sesiones. Así el plantel dirigido por Torres Servín, trabajará hasta la próxima semana.

Respecto a Odín Patiño, fuentes cercanas informan que quedaría fuera de Pumas, mientras algunos otros jugadores cuyos nombres no se han daado a conocer, están fuera de los planes de Torres Servín, debido a la poca actividad en el Apertura 2012. Los porteros que sí viajaron son Alejandro Palacios, Alfredo Saldívar y Bernabé Magaña.

De acuerdo a la agenda del equipo, Pumas trabajará en Cancún hasta el próximo sábado y en el transcurso de esta semana, sería posible se den a conocer los posibles refuerzos del extranjero que vendrían a sumarse al equipo universitario.

El arquero Odín Patiño fue enviados al equipo del Ascenso MX que fue comprado por una empresa de Ciudad del Carmen, Campeche,  lo que hará que él, junto con el resto de los que militaban en Pumas Morelos, ya no regresarán al primer equipo.


 

 

 

Deja tu comentario

comentarios