16/09/2013 | Notas |

Orrantia admite tristeza en el seno universitario

Orrantia se enfoca en el partido del próximo miércoles ante Querétaro.
Foto: Club Universidad

El mediocampista de los Pumas, Emilio Orrantia, reveló que los universitarios se encuentran mal anímicamente luego de la derrota ante Morelia, resultado que los mantiene al fondo de la Tabla General,  pero está seguro que el trabajo será la única forma de enderezar la situación.

“Estamos tristes, un poco consternados por el mal paso, pero tenemos que seguir trabajando, con el espíritu de lucha, metiendo garra para tratar de acabar lo mejor posible el torneo.

“Cuando hay una mala racha, tenemos que trabajar el doble. Esto es un equipo y todos tenemos que dar resultados. A nosotros nos toca jugar y dar todo en la cancha”, señaló el canterano auriazul.

Los ensayos durante la semana han sido fuertes y prometedores, pero al momento del partido “las cosas se han complicado dentro del campo de juego. No se han concluido las jugadas que hemos fabricado”, agregó Orrantia.

El próximo miércoles los Pumas enfrentarán a los Gallos Blancos del Querétaro en la 5ta fecha de la Copa MX, por lo que el Charal se olvida un poco de la Liga y se enfoca en este duelo, pues de ganarlo se ubicarían en la cima del Grupo 5.

“La Copa es lo que sigue en la semana y hay que enfrentarla con la firmeza y seguridad de que tenemos que sacar los tres puntos y ya después pensar en el juego siguiente.

Conseguir un medio pase a la Copa Libertadores sería un modo de reanimar un poco el mal paso, aunque no se salvaría el torneo”, concluyó el jugador.

Deja tu comentario

comentarios