30/07/2013 | Notas |

Orrantía asegura deben tener “compromiso cada fin de semana”

Orrantia fue titular en la primera jornada.
Foto: Club Universidad

Luego de la goleada del pasado domingo ante los Gallos Blancos, las fuertes críticas no se han hecho esperar en contra de algunos jugadores de los Pumas de la Universidad, ante esto el canterano Carlos Orrantía descartó una falta de compromiso, pero sí admitió que la “garra” no se vio.

“Compromiso siempre hay, compromiso de defender la playera y más aquí en CU. A lo mejor el funcionamiento y el equipo no se vio con la misma garra que se vio en el primer partido, pero ese compromiso es con nosotros mismos”, dijo.

En los últimos cuatro torneos los del Pedregal sólo han alcanzado la Liguilla en una oportunidad, por lo que aunque apenas está por jugarse la Jornada 3, el Charal advierte que “si no queremos estar sufriendo y queremos estar en Liguilla tenemos que tener el compromiso cada fin de semana”, comentó.

Orrantía también se dio tiempo para defender a su compañero Javier Cortés, y aunque con él se disputa un lugar en el once titular, justificó su bajo rendimiento del pasado domingo por la poca “participación” que tuvo con la Selección. Además agregó que “viene fuera de ritmo”, pero en ningún momento se duda de su “capacidad”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios