19/10/2012 | Notas |

Paciencia, Pumas se esta haciendo fuerte en CU: Palacios

APERTURA 2012: El equipo de Pumas quien tuvo al principio del Torneo un mal inicio, incluyendo en los partidos en casa donde anteriormente Pumas no perdía,  hoy va mejorando poco a poco, al respecto de los avances que va teniendo el equipo felino, Alejandro Palacios comentó:

“Yo creo que ha sido importante volver a ganar en Ciudad Universitaria, hacerla una plaza difícil. Creo que al principio del torneo no se nos había dado la ventaja de la localía, habíamos dejado ir puntos importantes, pero ahora afortunadamente la situación se está revirtiendo y nos estamos haciendo fuertes en CU. Este estadio siempre debe de ser complicado para cualquier equipo”, declaró el arquero universitario.

Respecto al próximo partido donde enfrentará a los Tigres, Palacios afirmó: “Va a ser un partido bastante complicado. Tigres es un equipo importante. Ahora no se encuentra en su mejor momento y nosotros tenemos que aprovechar esa situación para poder hacer bien las cosas y tener un buen resultado”.

Palacios destacó el trabajo del técnico Mario Carrillo quien los ha motivado para seguir adelante y con buen paso en los encuentros: “Siempre está en la zona técnica, nos anima y da indicaciones. Es un técnico que analiza las estrategias de juego. Regularmente en el medio tiempo es cuando más habla con nosotros, cuando más tiene la oportunidad de poder dirigirse a nosotros, de darnos alguna palabra de aliento o alguna indicación importante”.

Finalmente, Alejandro “Pikolín” Palacios envió un mensaje a la afición: “Que tengan paciencia, que confíen en nosotros, estamos trabajando, estamos revirtiendo la situación complicada en la que estábamos y esperamos clasificar para poder darle mucha alegría a la gente”.

Por otro lado, el capitán de Pumas, Darío Verón indicó: “Todos los equipos rivales tienen buenos delanteros, pero creo que la defensiva de nosotros está trabando muy bien y vamos a seguir así. Pienso que con Mario (Carrillo) estamos trabajando muy bien”.

“La verdad que estamos bien, lastimosamente el equipo empezó mal el torneo. Ahora se ve diferente. Debemos aprovecharlo para conseguir la calificación”, agregó el defensa central del equipo auriazul.

Y finalizó señalando: “Nosotros nunca estuvimos en crisis. Cuando las cosas van mal, los jugadores tienen gran personalidad para salir adelante y es lo que estamos haciendo. El equipo está alcanzando el mejor nivel futbolístico y nosotros vamos a seguir por el mismo camino para no perder más”.