09/01/2013 | Notas |

Palacios pide dialogar con árbitros

CLAUSURA 2013. El portero de Pumas, Alejandro Palacios asegura que el plantel de los felinos tiene la calidad necesaria para llegar a grandes alturas en el Clausura 2013, así mismo reconoció el trabajo de los árbitros pero pidió que se abran al dialogo para los jugadores.

“Ha mejorado el nivel y tienen los árbitros que trabajar fuerte y estar a la altura de la Liga para que no se perjudique a nadie”, comentó Palacios.

Además apuntó que “el árbitro en ciertas ocasiones se debe prestar al diálogo con los jugadores porque muchas veces uno quiere dialogar, no reclamar, dialogar y parece que no te escuchan mostrándose un poquito prepotentes y eso a veces te molesta porque quieres comentar una jugada y los silbantes se cierran”.

También hablo de la autocrítica,  “siempre debe haber autocrítica en tu trabajo si quieres mejorar, si quieres ser de elite, de los mejores”.

El guardameta también comentó de la actuación del equipo el domingo pasado, donde se obtuvo empate ante al Atlas en CU.

“Para ser el primero creo que Pumas mostró cosas importantes durante el primer tiempo, en el cual desarrollamos un futbol alegre, ofensivo, de llegadas, de posesión del balón y debemos acercarnos cada vez más al ideal futbolístico”.

Y afirmó “Pumas tiene primeramente que desarrollar el futbol que quiere el entrenador. Pumas va pelear de tú a tú a cualquier equipo, sea Tigres, América o el que sea porque tiene la calidad y capacidad en sus jugadores” concluyó Palacios.

Deja tu comentario

comentarios