11/12/2011 | Notas |

Palencia pide no escandalizar por la derrota

[bitsontherun QxE6djU6]

APERTURA 2011. México, D.F. 11/10/2011.De nuevo, como ante Querétaro, los Pumas volvieron a perder por cuatro goles, esta vez, ante los Tigres. Pese a tan abultado descalabro, el capitán universitario, Juan Francisco Palencia manifestó que no debe escandalizarse la derrota. Sentenció que sus compañeros se encuentran bien anímicamente, asimilaron el revés y lo tomaron con calma, con la misma calma con la que hace una semana asumieron el liderato general.

Por eso Palencia sentenció que el equipo «no se tirará al piso», aclaró que sólo fue un mal partido y el equipo sabe de sus capacidades, por lo que intentarán ganar el fin de semana próximo. Descartó que sea una derrota a tiempo, simplemente perdieron porque no jugaron de la manera más oportuna, por lo que deben corregir los errores que cometieron.

El veterano delantero con firmeza recalcó que los felinos están para cualquier cosa en el torneo e informó que el objetivo inmediato de los Pumas es jugar bien y ser regulares para después clasificar a la liguilla, si es posible, en los primeros lugares.

Y es que pese a caer cuatro lugares en la tabla, el objetivo felino está definido para todos; por eso el novel atacante, Eduardo Herrera, secundó las palabras de Palencia y para calificar lo antes posible, dijo que el equipo intentará jugar con intensidad semana a semana. Quitándose presión, Herrera puntualizó que no están obligados a ganar todos los partidos, aclaró que saldrán a jugarse la vida cada partido y buscar estar en los primero lugares de la tabla general.

Por último, agradeció a Guillermo Vázquez la confianza que le ha dado al darle más minutos con el primer equipo y manifestó que espera seguir respondiendo con goles como lo hizo el fin de semana ante los otrora felinos.

Los comentarios están cerrados.