24/02/2012 | Notas |

Pecan queretanos de optimismo ante Pumas

El portero del Querétaro es la mar de optimista. / Foro: IC MEDIOS

CLAUSURA 2012. Querétaro, Qro. Después de su incursión en la selección preolímpica, el portero de los Gallos Blancos, Liborio Sánchez, aseguró que lo que necesita su equipo para retomar el brío es un triunfo y qué mejor que sea este fin de semana ante los Pumas en Ciudad Universitaria.

“Pumas también tiene presión de que no han ganado, tiene el compromiso con su gente y con el entrenador para hacer un buen juego. Le tengo mucha confianza al equipo y vamos por todo, nos hace falta un poco más de confianza, un triunfo en esa cancha y con un equipo como Pumas nos va a ayudar demasiado”, dijo el arquero a quien en Querétaro conocen como ‘San Liborio’, tras su espectacular actuación en la Liguilla anterior.

“Es una plaza difícil (Ciudad Universitaria), es un equipo que está comprometido también a ganar y tiene que hacer su partido, pero sabemos que tenemos la oportunidad de sacar el marcador, de hacer lo nuestro y traernos los tres puntos. Va a ser difícil pero no imposible”, dijo.

El Querétaro no tiene razones para sustentar el optimismo de Liborio. En el actual torneo han perdido cinco partidos, los últimos tres consecutivamente, y sólo suman una victoria, por un empate. Ni siquiera han logrado anotar en sus dos últimas salidas.

Deja tu comentario

comentarios