02/10/2012 | Notas |

Pelearé la titularidad en Pumas: Orrantía

APERTURA 2012. Sea de cambio o de inicio, Emilio Orrantía dijo que siempre dará su mejor esfuerzo en la cancha para lograr la titularidad en el Club Universidad y con ello contribuir a lograr los objetivos del equipo.

‘Como sea, de inicio o de cambio, yo siempre voy a dar lo mejor de mí. Voy a intentar aprovechar y apoyar al equipo en lo que necesite. Haciendo buenos partidos se alza la mano para buscar la titularidad’, indicó el jugador.

El “Charal” entró de cambio sustituyendo a José Antonio García en el minuto 35, en el partido contra Puebla donde los Pumas ganaron 2-1, Orrantía destacó que lo más importante fue que el equipo consiguió tres puntos.

“Lo mejor fueron los tres puntos, con mi cambio se buscaba tener un poco más de profundidad y aprovechar los espacios por las bandas, manejar el partido y obviamente parar un poco los contragolpes que buscaba hacer el Puebla”.

Con esta victoria, obtuvieron confianza y un respiro ante su afición, lo que ahora sigue es trabajar para el siguiente encuentro que será contra el León, el día miércoles 3 de octubre, en la fecha doble.

“Sabemos que León es un equipo que, desde que ascendió, viene haciendo bien las cosas, ha hecho buenos partidos, tiene jugadores muy desequilibrantes y sabemos de su capacidad”, señaló Orrantía en conferencia de prensa.

“Debemos estar concentrados totalmente desde el primer minuto, porque no podemos regalarles nada. Debemos aprovechar los espacios que nos dejen para tener el control del partido y estar más tranquilos” concluyó.

 

Deja tu comentario

comentarios