08/01/2015 | Notas |

Pide Rector compromiso a Pumas

El Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, doctor José Narro Robles se presentó la mañana de hoy en el entrenamiento de los Pumas para pedirles que den su mejor esfuerzo en el Torneo Clausura 2015.

Acompañado por el ingeniero Jorge Borja Navarrete, quien es Presidente del Club Universidad, se presentó a las 11:00 horas en el entrenamiento que los universitarios realizaban.

“Quise venir ahora aceptando esta invitación para pedirles, como siempre lo hago, que pongan en su trabajo, ustedes que son profesionales, todo el empeño, toda su capacidad y entrega. Que no se queden con nada en un entrenamiento, ni en el gimnasio, ni en su vida personal, privada. Y lo tienen que hacer con una serie de normas que se esperan de un profesional que es digno de ser llamado profesional.

José Narro Robles pidió compromiso a los jugadores. Foto: @PumasMX

José Narro Robles pidió compromiso a los jugadores. Foto: @PumasMX

“Vine entonces a pedirles simple y llanamente lo que ustedes saben hacer y lo saben hacer muy bien. Algunos de ustedes lo han hecho a lo largo de muchos años, desde que eran niños, y espero que todos sigan disfrutando su trabajo, su deporte, que les permite realizarse profesionalmente, vivir, ganarse la vida, que les permite también proyectar en su entorno, en su comunidad, en México y a nuestros colegas que tienen familiares en otras latitudes, que les permite compartir con ellos su carrera, su desarrollo, sus éxitos y también sus tropezones. La vida es así, el deporte y el futbol también. A veces se gana, otras se empata o se pierde. Aquí, tienen que ganar. Si lo hubiéramos hecho en el torneo anterior, otra hubiera sido la historia”, expresó el Rector.

Con información del Club Universidad.