21/02/2014 | Notas |

Pide Romagnoli tribunas libres de violencia ante América

Romagnoli considera su etapa en Pumas como la más difícil que ha vivido en México. Foto: Club Universidad

Romagnoli considera su etapa en Pumas como la más difícil que ha vivido en México.
Foto: Club Universidad

Se trata de un juego en donde los ánimos suelen encenderse por la pasión que desata en las gradas, pero para Martín Romagnoli, mediocampista de los Pumas, esto no debe obstar para que el partido de este sábado contra el América se desarrolle en paz.

Por ello el argentino hizo un llamado a los aficionados para que en el Estadio Azteca, se viva una fiesta deportiva.

“Convocamos a toda la afición de Universidad y de América a disfrutar del juego. Que sea en paz, sin violencia y que disfruten del espectáculo. Esperamos que no haya violencia en el futbol mexicano y que los partidos se puedan ver con la familia”, expresó.

Resaltó que aunque el ambiente de estos encuentros es distinto, el plantel ha seguido trabajando igual que en el resto del torneo.

“Es un partido diferente, es un clásico, pero seguimos con la misma confianza y el mismo trabajo que venimos haciendo. Aunque obviamente es diferente el entorno, uno tiene que abstraerse de ello y estar enfocado y concentrado en lo que viene trabajando”, acotó.

“Todos pretendemos cambiar lo que fueron los últimos resultados y tratar de tener una racha positiva a nuestro favor. No va a ser fácil pero confiamos en el trabajo que venimos realizando para poder sacar un buen resultado. Lo que podemos prometer es que vamos a dejar el ciento por ciento en la cancha para ganar, después están las circunstancias que se pueden dar a favor o no”, dijo el mediocampista.

Como se recordará, América liga una racha de cinco victorias consecutivas ante los Pumas y aunque en este momento los dirigidos por Antonio Mohamed no están en su mejor momento, siempre son un rival de cuidado.

“No hay favorito y el que mejor esté ese día va a sacar el resultado. Hay rachas que no gustan pero es el pasado y tenemos que pensar en lo que viene, que es lo que podemos cambiar. Tenemos un partido en el que vamos a tratar de revertir la mala racha y confiamos en que así pueda ser”, expresó el jugador, quien destacó que Pumas llega al clásico contra América con buenos resultados.

“No hay que subestimar a nadie. Estamos conscientes de que tenemos que dar vuelta a la mala racha con el América y a los últimos torneos, que no han sido buenos. Sólo pensamos en trabajar y mantener la humildad y seguir adelante con el trabajo que venimos haciendo”, enfatizó.

 

Deja tu comentario

comentarios