31/08/2013 | Notas |

“Pikolín Portero” no ve invencible al América

Palacios se ha convertido en un referente de su equipo.
Foto: Club Universidad

Alejandro Palacios se ha vuelto una pieza fundamental de los Pumas en este Apertura 2013, rescatando con sus atajadas puntos en sus dos más recientes partidos. Es por ello que de cara al duelo del próximo lunes ante el América, una buena actuación le será vital a su equipo para sacar un resultado positivo.

La actualidad de Águilas y Felinos es contrastante, por un lado los de Coapa son los vigentes campeones y vienen desarrollando un fútbol que les permite estar en las primeras posiciones, en contraste, los del Pedregal ocupan el lugar 17 de la clasificación general con sólo 4 unidades, sin embargo esto no es suficiente para considerarlos invencibles, y mucho menos, para descartar un triunfo de los Pumas.

“Ningún equipo es invencible, creo que está haciendo las cosas bien, es un equipo muy respetable, es el actual campeón pero este ya es otro torneo y ahora simplemente tendremos que demostrar nuestra calidad. No nos podemos confiar, tenemos que trabajar muy bien para poder ganar este partido”, comentó el portero azul y oro.

El Pikolín Portero consideró que cuentan con una plantilla de mucha calidad, sin embargo la conjunción ha sido la ausente en los partidos.

“Tenemos jugadores de calidad que en cualquier momento también pueden hacer las cosas bien. Siempre ha habido calidad, lo que nos ha faltado es un poco de conjunción y creo que es un momento importante para retomarlo”, dijo.

Ya de salida, Palacios ve el cotejo ante las Águilas como una buena oportunidad para confirmar la leve mejoría de las últimas semanas.

“Es un excelente momento para demostrar que Pumas quiere hacer bien las cosas, que estamos metidos en el torneo y que mejor que ante América, aquí en Ciudad Universitaria”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios