07/04/2012 | Notas |

Pone nerviosos a los jugadores llegada de refuerzos

Luis Fuentes afirmó que los refuerzos que lleguen deben ser jugadores que marquen la diferencia. / Foto: IC MEDIOS

CLAUSURA 2012. México DF. Aunque es claro que la defensa de los Pumas no es la zona en la que el equipo necesita refuerzos, a todos pone nerviosos el hecho de que pronto los habrá y todos los integrantes del equipo actual tendrán que pelear por su puesto más duro que en este torneo.

Y no sólo eso, todos saben que al contrario de torneos anteriores, los que han hecho mal su trabajo se pueden ir.

Luis Fuentes afirmó que los jugadores que no hayan hecho bien su papel tendrán que enmendarse en los partidos que restan para asegurar su continuidad, y de eso están consientes todos.

Luis Fuentes, quien se desempeña en la defensa, dijo que ellos no saben todavía si se van a contratar a refuerzos y menos en qué posiciones, pero lo que es un hecho es que los que lleguen tienen que ser jugadores que realmente marquen una diferencia.

«El que llegue por algo va a llegar. Tiene que ser alguien que marque una diferencia. Y si toca en mi posición,  no voy a bajar los brazos sino al contrario: Voy a luchar más por mantenerme en la titularidad y consolidarme. Esa es la idea, voy a hacer que mi nivel crezca porque va a haber competencia y eso es muy bueno dentro de un grupo», dijo Luis Fuentes.