20/02/2012 | Notas |

Pone Reforma fuera a Mahbub en marzo

Eduardo Cacho, el ex director operativo de los Pumas, era la mano derecha de Víctor Mahbub. / Foto: ICITUS MULTIMEDIA.

CLAUSURA 2012. México DF. La columna de trascendidos futboleros del periódico Reforma publicó este lunes que los indicios de que Víctor Mahbub dejará la presidencia del patronato que rige los destinos del Club Universidad son cada vez más claros.

Según el columnista incógnito que escribe Sancadilla, Mahbub perdió a su mano derecha en el club, Eduardo Cacho, y se molestó muchísimo.  Cacho era el director operativo del equipo y llegó con Mahbub desde que este aterrizó en los Pumas hace 4 años.

Para Cacho, sin embargo, la noticia fue buena puesto que renunció a seguir en los Pumas porque lo nombraron jede de la Dirección de Servicios Generales de la UNAM, puesto en el que lo colocó el rector José Narro Robles, quien el día del homenaje a los Héroes del 62 señaló que la continuidad de Mahbub estaba en manos del patronato y no de su deseo de quedarse, como el presidente de Pumas dijo al arranque del torneo.

En marzo el Club Universidad Nacional, entidad que rige los destinos de los Pumas, celebrará una Asamblea de Socios, en la que se espera que Mahbub sea relevado.

Otro ex dirigente puma en las noticias

Resulta que otro ex dirigente de los Pumas, Javier Jiménez Espriú, está en las noticias. El ingeniero que fue tristemente célebre por echar a Hugo Sánchez en el 2000, vender a Braulio Luna ¡AL AMÉRICA! en 1998 y dejar a los Pumas con problemas de descenso cuando se fue en 2001, es un miembro destacado del equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Jiménez Espriú, quien era la cabeza del equipo, aunque el ex rector de la UNAM Guillermo Soberón era el presidente del Patronato, esta a cargo de Infraestructura, Obras y Servicio y Sector Energético, del Comité Ejecutivo del en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y si gana López Obrador, este ex priísta sería secretario de Comunicaciones y Transportes.

A ver si no deja al ‘Peje’ también camino a la Liga de Ascenso.

Deja tu comentario

comentarios