30/05/2014 | Notas |

Ponen 14 jugadores transferibles en Pumas

Mario Trejo pide que no se hagan acusaciones a la ligera. Foto: Club Universidad

Mario Trejo, Vicepresidente Deportivo del Club Universidad. Foto: Club Universidad

Son 14 los jugadores que el Club Universidad A.C., ha puesto transferibles previo al Régimen de Transferencias que se realizará en Cancún, Quintana Roo, la próxima semana.

Los jugadores que integran esta lista son: Fernando Morales, Fernando Espinosa, David Izazola, Ismael Íñiguez, Aarón Sandoval, Orlando Pineda, Salvador Medina, Neftalí Teja, Marco Jiménez, Dante Garay, Juan Carlos Ramírez, Fernando Santana, Víctor Rosales y César Sánchez.

De acuerdo a información de Pumas, Mario Trejo, Vicepresidente Deportivo del Club Universidad, dio a conocer los planes de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Los integrantes del plantel se reportarán el jueves 5 de junio para realizar sus exámenes médicos en la Dirección de Medicina del Deporte. Del 8 al 18 de junio, se realizará trabajo de playa en Cancún y el primer duelo amistoso será el contra el equipo Interplaya, de la Segunda División, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

De igual forma, los Pumas sostendrán juegos amistosos en Canadá y Estados Unidos como parte de su preparación. El 21 ó 22 de junio tendrá un duelo en Toronto y el 25 en Montreal. En caso de no concretarse, posibles rivales alternativos son los Lobos BUAP o los Alebrijes de Oaxaca. El 6 de julio enfrentarán al Cruz Azul en el Soldier Field de Chicago y del 10 al 12 de julio participarán en el “Torneo Cuna del Futbol” en Pachuca, Hidalgo.

Finalmente, concluirán su preparación el 15 de julio, contra el equipo juvenil de la Universidad Iberoamericana.