25/05/2012 | Notas |

Por cerrar también a García y confirman a Romagnoli

Alberto garcía Aspe no pierde el tiempo en su nuevo trabajo. / Foto: IC MEDIOS

Pumas podría contar con un ataque de lujo con Luis García junto a Emanuel Villa, y un medio campo sólido con el aporte del argentino Martín Romagnoli. Mientras que el argentino fue seleccionado de su país, García es ganador de una Liga de Campeones de Europa

Alberto García Aspe dijo que estaba negociando justo antes de ir a la presentación de Joaquín del Olmo, y que habían avanzado sustancialmente, aunque no se ha cerrado, y espera que todo se defina muy pronto.

También confirmó que el mediocampista de Toluca, Martín Romagnoli es uno de los objetivos del equipo y están negociando con el Toluca para concretar su fichaje.

Martín Romagnoli tiene 34 años, mientras que Luis García ya cuenta con 33 años de edad.

El argentino llegó al Toluca a petición de José Pekerman, quien lo descubrió cuando dirigía a las selecciones menores de Argentina. Fue seleccionado de su país y en 2008 fue el mejor medio del futbol mexicano con el Toluca campeón, bajo las órdenes de José Manuel de la Torre.

Luis García por su parte es español, surgió nada menos que del Barcelona, donde debutó para pasar al Atlético de Madrid y regresar a los catalanes por deseo expreso de Frank Rijkaard. Pero después salió hacia el Liverpool, en donde ganó con el conjunto inglés la Liga de Campeones de Europa.

Después regresaría al Atlético de Madrid, pasaría al Panatinaikos y de ahí al Puebla, de donde presumiblemente pasará a los Pumas.

Deja tu comentario

comentarios