04/05/2012 | Notas |

Por el momento Pumas está sin director técnico

CLAUSURA 2012. El director deportivo Mario Trejo comentó que el Club Universidad quiere la continuidad de Memo Vázquez  como director técnico para la próxima temporada y ya esta lista su renovación, sin embargo es Memo Vázquez quien aún no decide si se quedará o no con Pumas.

«El que ha empezado con dudas no ahora, sino desde hace tiempo, es él, nosotros ya estamos firmes y decididos a que sea él, nosotros queremos que él siga y él es que tiene que tomar la decisión en algún momento», comentó Trejo.

El director deportivo de Pumas confía en que el timonel siga siendo Guillermo Vázquez  para continuar trabajando con los jóvenes, quienes también lo quieren como director técnico.

«Yo lo veo convencido de trabajar con jóvenes todavía y ojalá tengamos la posibilidad de traer jugadores como los que él quiere, porque no es fácil y no sólo por cuestión económica sino porque a veces tienen contrato con sus clubes y no los quieren dejar ir, o simplemente porque el jugador está a gusto en esta ciudad y habrá que ver si quieren venir».

Los refuerzos que pide Guillermo Vázquez para redondear el plantel son costosos para lo que es el presupuesto de Pumas.  Ante los rumores de que Pumas está buscando contratar a Tito Villa de Cruz Azul y Héctor Mancilla de Tigres, Trejo comentó.

«Qué bueno que me lo preguntas, porque por ahí ya salió el nombre de estos dos jugadores y no es cierto, nosotros haremos oficial los nombres hasta que sea seguro”, señaló Trejo.

Pumas buscará redondear el plantel solamente  y serán cuidadosos de que los refuerzos no tapen el progreso y la proyección de los canteranos para su consolidación en primera división.

Será hasta el 28 de mayo que regrese el equipo a exámenes médicos, para posteriormente comenzar la pretemporada.