23/05/2023 | Notas |

Por esta razón PUMAS TABASCO no jugará esta temporada

Pumas Tabasco el equipo profesional con sede en el estado de Villahermosa se presentó a jugar el pasado 27 de enero de 2023 siendo su último partido del año. El partido inició bien con anotación del jugador Abraham Freyfeld con una jugada de un cabezazo. Pero ¿qué es lo qué pasaría después?

El juego se presentó en el Estadio Olímpico Universitario, necesitaban tres puntos para acceder a los puestos de privilegio dentro de la Liga de Expansión lo cual se les negó tras el penalti que provocó el mismo jugador de PUMAS TABASCO que había metido el gol, Abraham Freyfeld, quedando empatados.

Sí PUMAS TABASCO quiere presentarse a jugar, debe recuperar esos tres puntos que perdió y escalar más posiciones en la tabla general como visitantes en el campo de Dorados.

Lo que más les sorprende a los comentaristas de acuerdo con su opinión es que se encuentren derrotados ante un equipo que no contaba con todos sus jugadores que se vieron afectados por problemas de COVID-19 y PUMAS TABASCO, quedando empatados 1-1 por un penalti que reclamo el jugador rival Sebastián Martínez.

Esto fue lo que dijo Israel Hernández ante el partido Tepatitlán, quien es el actual entrenador de futbol de PUMAS TABASCO, “Nosotros regalamos el primer tiempo y tardamos lograr referenciar su sistema en el complemento. Eso te provoca que te empaten el partido. Queríamos ganar para pelear la parte alta de la tabla”.

Por último, expresó su gusto por encontrarse en el olímpico universitario donde se llevó el juego, “Para mí, es un orgullo poder estar en este recinto. Es una catedral, un templo del futbol. Hace muchos años que no tenía la posibilidad de estar aquí en cancha durante un partido oficial”

Ante el empate los PUMAS TABASCO no jugaran hasta no conseguir esos tres puntos, jugando por mientras a prueba en calidad de visitante la siguiente jornada.